Cargando...
Republica de Colombia
  • 0 y 1 Lunes
  • 2 y 3 Martes
  • 4 y 5 Miercoles
  • 6 y 7 Jueves
  • 8 y 9 Viernes

Boletines Informativos

Estás en: Inicio | Artículos | Boletines Informativos | OPERATIVOS Y SOCIALIZACIÓN DEL MODELO DE CONTROL AMC

OPERATIVOS Y SOCIALIZACIÓN DEL MODELO DE CONTROL AMC
Martes 04 de Abril, 2017


OPERATIVOS Y SOCIALIZACIÓN DEL MODELO DE CONTROL AMC

"En busca de implementar el Modelo de Control AMCO y sus nueve estrategias, estamos realizando constantemente operativos en las estaciones de servicio de los municipios que conforman el Área Metropolitana (Pereira, Dosquebradas y La Virginia). Esto se hace en asocio con las Alcaldías municipales, a través de sus Secretarías de Gobierno, y las Oficinas de Protección al Consumidor, en aras de cumplir los requisitos señalados en la Ley 1480 de 2011 (Estatuto de Protección al Consumidor)”, explicó Martha Cecilia Alzate, directora del Área Metropolitana Centro Occidente, AMCO.

 

De acuerdo con la Directora, con estos operativos se pretende que los usuarios, al adquirir el combustible en una estación de servicio, reciban los productos de buena medida, excelente calidad y a precio oficial.

 

Además, se les indica a los usuarios que, en los puntos de las oficinas de Protección al Consumidor de la Superintendencia de Industria y Comercio, pueden hacer peticiones, quejas o reclamos. También lo pueden hacer a través de los sitios web de la SIC y el AMCO: www.sic.gov.co y www.amco.gov.co

 

“También iniciamos un proceso de socialización con la Defensora del Pueblo de Risaralda, Elsa Gladys Cifuentes, sobre los beneficios y las garantías que ofrece el Modelo de Control AMCO a los ciudadanos que consumen gasolina en los tres municipios. De esta manera esperamos que a nivel nacional, con la Defensoría del Pueblo, se puedan lograr proyectos para reforzar la protección a los consumidores", concluyó Martha Cecilia Álzate.


  • 0 Comentarios
  • 262 Vistas


ENVIAR UN COMENTARIO

COMENTARIOS EN ESTE ARTÍCULO
0 registros encontrados

Información de Contacto

Area Metropolitana del Centro Occidente
Teléfonos 57 (096) 3356535,  57 (096) 3357218,  57 (096) 3354461, 57 (096) 3357485, 57 (096) 3253133
Fax 57 (096) 3352279
Calle 25 No. 7-48 Unidad Administrativa El Lago Pisos 2, 7,10 y 14
Lugar y Horario Atención al público:
Piso 2 Ventanilla Unica
Lunes a Viernes 8:00 a 11:30 a.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.
Pereira, Risaralda, Colombia
Hosting Colombia