Cargando...
Republica de Colombia
  • 0 y 1 Lunes
  • 2 y 3 Martes
  • 4 y 5 Miercoles
  • 6 y 7 Jueves
  • 8 y 9 Viernes

Quiénes somos?

Estás en: Inicio | Artículos | Quiénes somos? | Codigo de Ética y Valores

Codigo de Ética y Valores
Lunes 23 de Julio, 2012




DECÁLOGO DEL BUEN SERVICIO

 

NUESTRO CLIENTE....

  1. Es la persona más importante de la empresa.
  2. No depende de nosotros, nosotros dependemos del él. Nosotros trabajamos para él.
  3. No interrumpe nuestro trabajo, sino que es el propósito de este.
  4. Es parte de la Institución, es su verdadero dueño
  5. No nos hace un favor en visitarnos o llamarnos. Nosotros no le hacemos ningún favor sirviéndole, simplemente cumplimos nuestro deber.
  6. No es una fría estadística, sino una persona con sentimientos y emociones, igual que nosotros. Tratémoslo mejor de lo que desearíamos que nos trataran a nosotros.
  7. No es alguien con quien discutir o para ganarle con astucia.

Ver Código Ética

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

 




  • 0 Comentarios
  • 2009 Vistas


ENVIAR UN COMENTARIO

COMENTARIOS EN ESTE ARTÍCULO
0 registros encontrados

Información de Contacto

Area Metropolitana del Centro Occidente
Teléfonos 57 (096) 3356535,  57 (096) 3357218,  57 (096) 3354461, 57 (096) 3357485, 57 (096) 3253133
Fax 57 (096) 3352279
Calle 25 No. 7-48 Unidad Administrativa El Lago Pisos 2, 7,10 y 14
Lugar y Horario Atención al público:
Piso 2 Ventanilla Unica
Lunes a Viernes 8:00 a 11:30 a.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.
Pereira, Risaralda, Colombia
Hosting Colombia