Cargando...
Republica de Colombia
  • 0 y 1 Lunes
  • 2 y 3 Martes
  • 4 y 5 Miercoles
  • 6 y 7 Jueves
  • 8 y 9 Viernes

Normatividad

Estás en: Inicio | Artículos | Normatividad | Términos y Condiciones

Términos y Condiciones
Lunes 16 de Julio, 2012


                                                                                                                                                                                            
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   Lea detenidamente las Condiciones de Uso antes de utilizar el sitio web. Estas condiciones se aplican al navegar por el presente sitio web así como en todas las consultas, solicitudes y operaciones que lleve a cabo ahora o en el futuro mediante este sitio.
Muchas gracias por visitar el sitio web del AMCO.
Todas las operaciones se regulan en las presentes Condiciones de uso.

El Área Metropolitana del Centro Occidente se reserva el derecho a modificar las Condiciones de Uso para el sitio web www.amco.gov.co, las advertencias legales, la declaración de protección de datos, así como los productos y programas descritos en el presente sitio web.
 
  • ACEPTACIÓN DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO 
Este sitio web se pone a disposición del ciudadano (en lo sucesivo "usuario") a condición de que éste acepte las condiciones y notificaciones que el mismo contenga sin variación. El acceso y la utilización del sitio web implican la aceptación implícita del usuario de todas estas condiciones y notificaciones (en lo sucesivo "el acuerdo").
Si el usuario no aceptara estas Condiciones de uso, no le está permitido el uso del presente sitio web.

La información en este sitio web ha sido recopilada exclusivamente con la finalidad de informar sobre el Área Metropolitana, sus proyectos y jurisdicción, así como las prestaciones de servicio ofertadas.
 
  • USO DEL MATERIAL Y PROPIEDAD INTELECTUAL

El derecho de acceso al presente sitio web se limita exclusivamente al acceso a este sitio propiamente dicho, a navegar por el mismo y la práctica de las correspondientes adquisiciones. Está prohibido establecer enlaces entre este sitio con otras webs sin el consentimiento escrito del Área Metropolitana del centro Occidente, o vincularlo en otros sitios web.
Queda prohibido cualquier uso del software más allá del marco necesario para las aplicaciones autorizadas.

El material, la información, el software, los productos y servicios de este sitio no podrán ser objeto de modificación, copia, muestra, presentación, licenciamiento, reproducción, publicación, carga, envío, transmisión o distribución sin autorización previa del AMCO, a excepción de que el usuario descargara una única copia del material con fines privados a su propio terminal, siempre que respete todos los derechos de propiedad intelectual e industrial.

  • USO DE RESERVAS
Los menores de edad o incapaces no deberán ingresar ni utilizar los servicios de la página sin el previo consentimiento de sus padres, mayor responsable, tutores o curadores. Así mismo no podrán registrarse por su propia cuenta y riesgo para acceder a los servicios que presta la Web del AMCO.
  • LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las condiciones que regulan el uso de la página Web del AMCO se rigen por las normas y leyes actuales de La República de Colombia. Cualquier controversia que se genere entre el Usuario y la Entidad, por el ingreso y/o uso de cualquiera de las páginas y de los servicios que allí se prestan, será de conocimiento de los jueces de la República de Colombia y resuelto de acuerdo con las normas legales vigentes. El AMCO declara que los materiales y servicios disponibles en las páginas son apropiados para ser utilizados dentro de la República de Colombia y los países, con autorización expresa de ingreso. La utilización de las páginas y el uso de los servicios que se presten a través de la misma, desde lugares diferentes a la República de Colombia o los países con autorización expresa en donde el contenido de las Páginas sea ilegal, está absolutamente prohibido. El usuario que ingrese a las páginas desde lugares que se encuentren fuera de la jurisdicción de Colombia, lo hace por su propia cuenta y riesgo y es total y personalmente responsable por el cumplimiento de las leyes que rigen el lugar desde donde ingresa y/o utiliza los servicios de las Páginas.

El usuario declara y garantiza que cuenta con absoluta capacidad legal para utilizar este sitio web respetando las Condiciones de Uso aquí mencionadas. El usuario accede a responsabilizarse económicamente de cualquier tipo de uso de este sitio web (incluyendo el uso por parte de terceros en nombre del usuario; entre las que también se contemplan menores sin restricciones que convivan con el usuario). Así mismo, el usuario accede a no ceder sus derechos de usuario derivados del presente acuerdo, a no transferirlos ni a conceder sublicencias. El usuario también accede a supervisar cualquier tipo de uso de este sitio web con el nombre o cuenta del usuario por parte de un menor. El usuario asume la responsabilidad de todos los costes, tasas, impuestos y evaluaciones que se derivaran del uso de este sitio web.
  • LA EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
La información publicada en este sitio web, software, productos y prestaciones de servicios pueden contener imprecisiones o errores de imprenta. La información que aquí aparece se modifica regularmente. En ningún caso, el AMCO prestará una indemnización por daños indirectos y directos, se responsabilizará ante indemnizaciones punitivas, por gastos en el cumplimiento de contrato, por daños especiales o consecuenciales que se deriven de la utilización del presente sitio web, o de la información que aquí se recoge, productos o prestaciones de servicios, o relacionados con los mismos, incluso si el AMCO fuera informada respecto a la posibilidad de generar dichos daños. Ya que en algunos sistemas judiciales no se permite una exoneración o una limitación de la responsabilidad por gastos en el cumplimiento de contrato o daños consecuenciales, probablemente dicha limitación no le afecte.
  • EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD
    Como condición para la utilización de este sitio web, el usuario accede a eximir al AMCO de cualquier responsabilidad, coste que se deriven de reclamaciones por la utilización del sitio web por parte del usuario.

ENLACES A OTROS SITIOS
Este sitio web puede contener enlaces o referencias a otros sitios web del estado Colombiano. El AMCO no responde por el contenido de estos sitios web, ni se responsabiliza de daños o infracciones que se deriven de los contenidos de dichos sitios.

Terceros que deseen establecer enlaces a este sitio web, deberían informar al AMCO previamente de sus intenciones. No obstante, el  AMCO se reservará la discrecionalidad  de admisión para el enlace, eso no supondría para el AMCO ningún tipo de obligación de establecer por su parte enlaces con ese tercero.

  • MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO

El AMCO se reserva el derecho a cambiar este acuerdo en cualquier momento modificando las Condiciones de uso. El usuario es el responsable de verificar regularmente las Condiciones de uso. El posterior uso de este sitio web después de la modificación se considera una aceptación por parte del usuario de dicha modificación.

 



  • 1 Comentarios
  • 1805 Vistas


ENVIAR UN COMENTARIO

COMENTARIOS EN ESTE ARTÍCULO
andrea

andrea escribió...

por que no escriben las respuestas del amco se sexto unidad 6????????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡eso es lo que todos quieren no su porqueria de no se q cosa viene arriba!!!!!!!!!!!

2013-03-19 17:51:28

1 registros encontrados

Información de Contacto

Area Metropolitana del Centro Occidente
Teléfonos 57 (096) 3356535,  57 (096) 3357218,  57 (096) 3354461, 57 (096) 3357485, 57 (096) 3253133
Fax 57 (096) 3352279
Calle 25 No. 7-48 Unidad Administrativa El Lago Pisos 2, 7,10 y 14
Lugar y Horario Atención al público:
Piso 2 Ventanilla Unica
Lunes a Viernes 8:00 a 11:30 a.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.
Pereira, Risaralda, Colombia
Hosting Colombia